sábado, 17 de abril de 2010

PROYECTO DE VIDA

El nombre de Luna Francesca, mi última hija esta escrito en un chip
de una zonda espacial que viajará al planeta marte, lo mismo que mi otra hija Chiara Isabella.
Dentro de 10 o más años cuando se envien personas a este planeta, mis hijas menores tendrán entre 15 y 20 años de edad.

Serán los niños de ahora los primeros colonizadores de marte.
A los 8 años de edad yo ya tenía un cajón con herramientas y comenzaba así mi proyecto de vida.
Qué quiero de cir con esto?, que me gusta la ciencia y la tecnología; aprendí la informática sólo, en los años 80 ya tenía mi primera enciclopedia de computadores y estudiaba logo, el funcionamiento del computador, y basic. La única televisió que veo son documentales, no me gusta el futbol ni la música, el tiempo que invertría en esos temas, los invierto en las ciencias. Durante mi adolescencia pasaba el tiempo en la biblioteca municipal estudiando ciencias aplicadas; fue la informática en la que encontré todo lo que me gusta y todo lo que hago, es en lo que trabajo y me gano la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario